Colón

Colón con el cuerpo en la Superliga y la cabeza en la Copa

Con la menta puesta en la final de la Sudamericana, el Sabalero recibirá este sábado a Atlético Tucumán. Pablo Lavallén no solo guarda a los titulares, sino también a los jugadores que habitualmente son los primeros reemplazos

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Esta claro que si Colón hubiese podido pedir la postergación de este partido frente a Atlético Tucumán lo hubiese hecho, sucede que no podía ya que suspendió el que estaba programado el sábado 9 de noviembre ante Arsenal. Justo el mismo día que jugará en Asunción el encuentro más importante en la historia del club.

Este ante el Decano es el encuentro que nadie quiere jugar, ya que en siete días se disputará la final y cualquiera que entra a la cancha lo hace con cierto temor de no lesionarse y perderse la gran final.

Por ello y en una decisión que resulta lógica y que todos imaginaban, Pablo Lavallén decidió cuidar a todos los titulares, pero además a otros futbolistas que por lo general ingresan en los segundos tiempos como los casos de Christian Bernardi y Gabriel Esparza. En una clara muestra que no quiere dar ningún tipo de ventaja.

Seguramente los futbolistas que pisen el campo de juego del Brigadier López se enfocarán en intentar conseguir un triunfo ante el elenco tucumano, ya que Colón en la Superliga no está en condiciones de seguir dejando puntos en el camino.

LEER MÁS: Después de casi cuatro años y medio se repite la historia

Pero también es cierto que no será sencillo para ellos mentalizarse en este cotejo sin trasladar su mente al choque en la Olla de Asunción. Aunque es verdad que es un estímulo para aquellos jugadores que no tienen tantas chances de mostrarse y que le pueden demostrar a Lavallén que están a la altura de las circunstancias.

Enfrente tendrá un equipo que atraviesa su mejor racha en esta Superliga con tres victorias seguidas, cosechando 10 puntos sobre los últimos 12 en juego. Viene de derrotar a Patronato 2-0 y su último cotejo como visitante fue triunfo 2-1 ante Banfield.

Si bien Lavallén no confirmó la alineación, la misma tendrá 11 variantes, ya que será una formación absolutamente alternativa. E incluso en el banco de relevos habrá varios jugadores que aún no debutaron con la camiseta rojinegra.

LEER MÁS: Más de 32.000 hinchas sabaleros estarán en la final de la Copa

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Mauro Da Luz, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 13.15.

TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario