Secciones
Colón

Colón: el plan A es Domínguez, pero hay otras alternativas

La CD tiene como meta repatriarlo, pero se manejan otras opciones para hacerse cargo de Colón que vuelve el martes a entrenar tras la salida de Diego Osella

Lunes 09 de Marzo de 2020

Por estas horas José Vignatti tiene como único objetivo cerrar la llegada de Eduardo Domínguez a Colón para reemplazar a Diego Osella. Es el plan A y harán todos los esfuerzos para repatriarlo. Se mencionaba el Barba también estaba en la mira de Vélez luego de la renuncia inesperada de Gabriel Heinze, aunque en las últimas horas la dirigencia del Fortín avanzaría en la contratación de Mauricio Pellegrino.

Eduardo Domínguez.jpg
El Barba dejó una buena imagen en su pasó por Colón.

El Barba dejó una buena imagen en su pasó por Colón.

La semana pasada trascendió que Eduardo Domínguez había aceptado la propuesta de sentarse a negociar con Colón, aunque eso no implicaba que esté asegurada su vuelta. Pero al menos había mostrado predisposición para escuchar la propuesta que le realizaría la dirigencia rojinegra. Si finalmente lo de Vélez no corre, entonces crecerían las chances para que de el sí.

Lo cierto es que después de la renuncia de Diego Osella, las gestiones se precipitaron y este lunes es un día clave para saber si Eduardo Domínguez tendrá un segundo ciclo al frente del plantel sabalero. Por las dudas que decline la propuesta, hay otros nombres en carpeta que fueron ofrecidos, aunque ninguno de ellos termina de seducir.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la despedida con derrota ante Talleres en la Superliga

En las últimas horas trascendieron los nombres de Cristian Ledesma, el Lobo fue jugador de Colón y su único antecedente como DT es su paso por Tigre, previo a la llegada de Néstor Gorosito. Y el otro es Alfredo Berti, con más trayectoria (Newell's, Aldosivi, Independiente Rivadavia Mendoza, Argentinos y Belgrano), pero que tampoco tuvo buenas experiencias.

Ninguno de ellos convence y está claro que no tienen espaldas para hacerse cargo de este contexto complicado –tras la renuncia de Diego Osella–, el único que ya conoce el club y con resultados probados es Eduardo Domínguez. De allí que harán todos los esfuerzos para sellar un acuerdo, por el cual Colón tendrá que hacer un esfuerzo económico importante.

Hace algunos días Colón fue a buscar a Pedro Troglio pero no fue viable, se mencionó a Néstor Gorosito, pero sigue en Tigre y también trascendió el nombre de un ex-Colón como Diego Pozo, técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Como así también el de Mariano Soso de último paso por Defensa y Justicia y en conversaciones con San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación