Colón

El uno por uno de Colón en la despedida con derrota ante Talleres en la Superliga

Leonardo Burián fue la figura de Colón, evitando que el resultado fue aún mayor. El resto de los jugadores tuvieron un rendimiento muy pobre

Domingo 08 de Marzo de 2020

Leonardo Burián (7): Nada que hacer en los dos goles, de hecho en el primero tapa el remate previo con una reacción notable. Tuvo tres o cuatro atajadas claves para evitar la goleada.

Alex Vigo (3): Lo desbordaron mucho por su sector, fue rápidamente amonestado, no aportó en ataque y tuvo grandes problemas en la marca.

Bruno Bianchi (3): Se esperaba mucho más del ex-Atlético Tucumán, no se mostró firme en la marca, dudó mucho como todo el bloque defensivo. Perdió la marca en el primer gol ante el remate inicial y en el segundo Parede lo hace pasar de largo.

Rafael Delgado (4): Había jugado un buen primer tiempo, pero luego en la segunda etapa cometió varios errores uno de ellos muy puntual que casi terminó en gol de la T.

Gonzalo Escobar (4): Había jugado un primer tiempo interesante, pero en el complemento entró en la confusión y otorgó muchas ventajas.

Tomás Chancalay (4): Lo mejor fue un remate de tiro libre en el primer tiempo, después se equivocó siempre con la pelota en los pies aportando confusión.

Fernando Zuqui (4): Irresoluto en la zona media, no marcó ni tampoco rompió líneas, corrió siempre a los volantes de Talleres que manejaron el balón.

Matías Fritzler (4): Lo mismo que sus compañeros, sin reacción superado por los mediocampistas rivales no pudo contener en su función de volante más retrasado.

Marcelo Estigarribia (4): Muy lento para despegar, sin cambio de ritmo, jugó muy retrasado y nunca pasó con decisión al ataque, terminó siendo reemplazado.

Gabriel Esparza (5): Fue el que más intentó con algunas corridas y faltas que generó, le costó terminar las jugadas, pero fue el más claro de mitad de cancha hacia adelante.

Wilson Morelo (3): Pasó absolutamente desapercibido, no ganó nunca contra los centrales de la T, por momentos jugó como volante, indudablemente el sistema lo terminó sacrificando.

Lucas Viatri (3): Se lo nota falta de ritmo, jugando lejos del arco, sin capacidad para aguantar el balón o generar algo en ataque, llegó para ser referente de área y no pisa nunca el área rival ni patea al arco.

Facundo Farías (-): Le tocó debutar en Primera División en un contexto muy desfavorable, de todos modos es un jugador para seguir por lo demostrado en Reserva.

Luis Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha, ejecutó un tiro libre que Herrera despejó y otro que el arquero contuvo sin problemas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario