Colón

"Colón es un club que está muy bien y por eso acepté el desafío"

Antes de emprender viaje rumbo a Santa Fe Luis Pulga Rodríguez explicó los motivos que lo llevaron a dejar Atlético (T) para jugar en el Sabalero

Lunes 07 de Enero de 2019

La operación sacudió el mercado, lo que hace un tiempo parecía imposible se terminó concretando. Luis Rodríguez dejó Atlético Tucumán en donde es un ídolo para ponerse la camiseta rojingra.

Y encima lo hace en plena vigencia, ya que en esta Superliga anotó ocho goles en 12 partidos evidenciando un rendimiento muy alto, quizás el mejor de su carrera pese a que el 1 de enero cumplió 34 años.

Se menciona que la dirigencia sabalera habría abonado 350.000 dólares para quedarse con el jugador y hacerle un contrato muiy importante desde los números por dos años y medio.

Antes de viajar a Santa Fe la Pulga dialogó con el canal oficial del Decano y allí explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión que causó sorpresa en el mundo futbolístico y mucho más en Tucumán.

"Colón hizo una propuesta que le servía a Atlético Tucumán y que me servía a mí en lo personal. En otro momento hubo llamados de distintos clubes pero no fueron del todo concreto, ni tampoco por escrito como sí lo hizo ahora Colón con determinación", comenzó diciendo.

Embed

Para luego agregar "Estuve averiguando y Colón es un club que está muy bien como lo está Atlético, así que la decisión es personal. Me quiero ir porque quiero aceptar el desafío de ver de lo que puedo ser capaz en una institución como Colón que es un club grande y espero poder cumplir con las expectativas de los hinchas de Colón. Deseo convertir muchísimos goles y aportar mi granito de arena que seguramente van a necesitar mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes".

Respecto a los detalles del vínculo aseguró: "Va a ser un contrato por dos años y medio, por lo cual es más un pase definitivo que un préstamo y la dirigencia de Atlético se portó muy bien al aceptar mi deseo de cambiar de aire. Aparte me voy a un club en el que pienso que puedo pelear por cosas importantes".

¿Te gustó la nota?