Colón

Colón ante Estudiantes con la obligación de ganar como sea

Colón tiene por delante la chance concreta de ganarle a Estudiantes y meterse en zona de clasificación. Por ello, el único resultado que le sirve es el triunfo

Viernes 22 de Abril de 2022

La Copa de la Liga le dio una oportunidad más a Colón. Y tan concreta es la misma que si le gana este viernes a Estudiantes, de manera momentánea estará clasificando a cuartos de final ya que sumaría 18 puntos y se ubicaría en la 4ª posición de la Zona 2.

Pero además el destino le hace otro guiño al elenco rojinegro y es que el Pincha viene a Santa Fe con un equipo totalmente alternativo. Sin ningún titular, con suplentes y juveniles. De hecho, ni siquiera viajaron los titulares, por lo cual es una chance inmejorable para sumar los tres puntos.

Respecto a la formación titular y si bien resta la confirmación, Julio César Falcioni realizaría dos variantes en relación al partido contra Huracán. Vuelven Luis Rodríguez y Lucas Beltrán y los que saldrán de la formación titular serán: Andrew Teuten y Ramón Ábila, modificando el esquema táctico.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora; Facundo Farías, Luis Rodríguez, Christian Bernardi; y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdez, Carlo Lattanzio; Braian Orosco, Jorge Morel, Nelson Deossa; Hernán Toledo y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario