Colón

Colón felicitó a Burián en el día de su cumpleaños

El arquero uruguayo cumple este lunes 35 años y lo celebra unido al plantel que edifica el primer doble turno de la semana pensando en Argentinos

Lunes 21 de Enero de 2019

Como se estila en tiempos de redes sociales y el permanente flujo de internet, los clubes no están ajenos a fechas importantes que atañen a otras instituciones y también a los propios jugadores del plantel.

En este caso Colón no dejó pasar este lunes 21 de enero para saludar a uno de sus arqueros, Leonardo Burián, que está celebrando 35 años de su nacimiento.

El golero charrúa llegó a Santa Fe en junio de 2018 para sustituir a Alexander Domínguez después de una gran campaña con Godoy Cruz de Mendoza.

Embed

Con el paso de los partidos el Cachorro se fue constituyendo en uno de los jugadores de mayor referencia que tuvo el plantel de Eduardo Domínguez. Con sus penales atajados se fue metiendo en el corazón de los hinchas sabaleros.

En la parte final de 2018 comenzaron una serie de rumores que lo vincularon con otros equipos. Incluso se habló de la posibilidad de finalizar su vínculo al no sentirse cómodo en la capital provincial.

Con el arribo de Julio Comesaña a la dirección técnica, Burián se mantuvo en el plantel e indudablemente se perfila para custodiar los tres palos rojinegros en la temporada que se iniciará, de manera oficial, el lunes 28 cuando Colón reciba a Argentinos Juniors en el Brigadier López.

¿Te gustó la nota?