Colón

Colón: Heinze pretendería a Bernardi para Newell's

Tras la confirmación de Gabriel Heinze como nuevo DT de Newell's, en Rosario ya comenzó la danza de nombres y estaría en una lista Christian Benardi de Colón

Miércoles 26 de Octubre de 2022

En una parte de Rosario hay una gran revolución luego de la confirmación de Gabriel Heinze como nuevo DT de Newell's. Un nombre formado en la casa como jugador, que trascendió en el exterior y la Selección Argentina, y que como entrenador tiene gratos antecedentes. Salvo su paso por Atlanta United de Estados Unidos, quizás la manchita de su legajo.

Su particular personalidad muchas veces lo lleva a ser mirado de reojo, pero en su experiencia dirigiendo en Argentina dejó importantes réditos en Argentinos Juniors y Vélez. Sobre todo, dándole lugar a los jugadores del club. Una vez que se quedó sin trabajo, fue sondeado por diferentes instituciones, pero prefirió esperar. Hasta que llegó esta propuesta de la Lepra, que estudió y luego aceptó, con varios requerimientos típicos de su estilo.

• LEER MÁS: Los particulares datos cada vez que Colón tuvo valla invicta

Entre ellos, la idea también de dirigir la reserva. Todavía no fue presentado en sociedad, sino que solo fue confirmado en las redes sociales. Así como explotó la expectativa de la gente, comenzaron los rumores sobre el posible armado del plantel y en las últimas horas trascendió que Grindo tendría en una lista al volante de Colón, Christian Bernardi.

Colón Patronato Christian Bernardi 1.jpg
En Rosario indican que Gabriel Heinze tendría apuntado a Christian Bernardi de Colón para Newell's.

En Rosario indican que Gabriel Heinze tendría apuntado a Christian Bernardi de Colón para Newell's.

“Tuvimos muchos cambios, muchas cosas pasaron futbolísticas y extra futbolísticas. Llevo casi seis años y medio, y hay un desgaste también. Esperamos terminar de la mejor manera y después veremos qué pasa“, confesó el volante luego del partido ante Defensa y Justicia en Santa Fe, sonando quizás a la idea de cambiar de aire.

• LEER MÁS: Vega: "Saralegui es un técnico muy motivador y habla mucho con los jugadores"

En junio renovó contrato hasta diciembre de 2024, por lo que, quien quiera llevárselo, deberá sentarse a charlar con el club. De igual modo, habrá que ver si no forma parte de aquellos jugadores con vínculo que buscan salir luego de la apretada de los barras que causó mucha preocupación. El caso más concreto es el de Pulga Rodríguez, que a través de su representante Roberto San Juan lo dio a entender.

¡BERNARDI AMPLIÓ LA VENTAJA CON UNA GRAN DEFINICIÓN! | Colón 2-0 Atlético Tucumán

Un Christian Bernardi, de 32 años, que tuvo el privilegio de ser campeón en Santa Fe y siempre dijo estar cómodo en Santa Fe. Pero quizás esto fue cambiando. Mientras tanto, en Rosario ya se lo vincula con Newell's, al ser del supuesto interés de Gabriel Heinze. Una información que ya hace ruido, pero que promete más capítulos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario