Colón

Colón hizo fútbol con cinco variantes en el equipo titular

Este jueves, la dupla conformada por Goux-Bonaveri dispuso de un ensayo futbolístico con la vuelta de Fritzler y Rodríguez

Jueves 07 de Marzo de 2019

El equipo para recibir este sábado a Racing va tomando forma luego de lo que fue la práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves por la noche en el estadio Brigadier López.

Allí Marcelo Goux y Pablo Bonaveri se inclinaron por una formación con más experiencia y apostando a los jugadores que más conocen. Es por ello que se daría la vuelta de los laterales Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar.

Pero además, el dato saliente fue la recuperación de Matías Fritzler y Luis Rodríguez, si se quiere un tanto asombrosa teniendo en cuenta que ambos estaban desgarrados y que recién este viernes se cumplían 14 días de la lesión que habían sufrido ante Banfield.

Tanto el Pulga como el Polaco respondieron de buena manera y es por eso que serán titulares ante La Academia. Por su parte, Marcelo Estigarribia sería otro de los que volverían a estar desde el arranque.

En relación al último partido con Talleres serían cinco los cambios dispuestos con los ingresos de Toledo, Escobar, Fritzler, Estigarribia y Rodríguez, en lugar de Vigo, Quiroz, Bastía, Cadavid y Sandoval respectivamente.

En consecuencia y si bien resta un entrenamiento y el equipo no está confirmado, la probable formación sabalera con un esquema 4-4-2 estaría integrada por: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

¿Te gustó la nota?