Colón

Colón inició el plan de seducción para un delantero de mucha experiencia

Los dirigentes intentarán cerrar la llegada de un punta, tras la partida de Javier Correa. Se le hizo una oferta a Claudio Bieler, que la está analizando.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Julio Comesaña, en el extenso diálogo que mantuvo con los medios este martes, contó que si no se podían conseguir alternativas para reforzar el equipo en el fútbol argentino se las buscarían en el exterior.

En tanto, cuando le preguntaron por el reemplazante de Javier Correa, el goleador del equipo que se fue a Santos Laguna de México, sorprendió a todos al destacar: "Lo que me interesa a mí son las características del hombre que juegue en punta, si lo hacemos con uno o dos. No me inquieta tener a un hombre plantado en el área. No siento eso".

De esta manera, dejó en claro que no es seguro que llegue un centrodelantero para reemplazar al artillero cordobés, más allá que los dirigentes encabezan diferentes negociaciones con jugadores de mucha jerarquía que lleguen para darle el salto de calidad al plantel.

Y en ese sentido hay un delantero que vuelve a tomar fuerzas debido al inconveniente para contratar a las primeras alternativas. Se trata de Claudio Bieler, el capitán de San Martín de Tucumán, quien surgió futbolísticamente justamente del Sabalero, donde no tuvo demasiadas oportunidades. 

En el Santo tucumano es líder y gran referente. De hecho fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso a Primera División, y en la primera parte de la Superliga uno de los abanderados de la levantada de las últimas fechas del equipo que ahora conduce Walter Coyette.

Embed

Sin dudas que la chance de volver a Colón, cerca de su Vera natal, seduce y mucho al jugador, aunque habrá que ver si la propuesta es tan atractiva como para abandonar al plantel tucumano, que en la segunda parte de la temporada se jugará su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Las conversaciones de los dirigentes de Colón con el jugador y su representante comenzaron. De hecho se le hizo una propuesta económica que estaría muy cerca de lo que pretende el Taca para volver a calzarse la rojinegra.

Si bien hay una pequeña diferencia económica entre las partes, en las próximas horas se produciría un nuevo contacto, donde los popes rojinegros mejorarían el primer ofrecimiento para que Bieler se transforme en el cuarto refuerzo para Julio Comesaña.

Tras la llegada de Luis Miguel Rodríguez, Colón estaría muy cerca de sacarle los dos referentes ofensivos a los poderosos equipos tucumanos (Atlético y San Martín), que redondearon una gran primera parte de Superliga, y se juntarían para darle un salto de calidad al equipo en la ofensiva.

¿Te gustó la nota?