Colón

Colón le hizo un pedido especial a sus hinchas

En virtud de un nuevo cumpleaños de Colón y en medio de la segunda ola de coronavirus, la entidad utilizó sus redes para llegar a hinchas y simpatizantes

Lunes 03 de Mayo de 2021

Colón está atravesando un momento deportivo importante después de lo que fue perder la final de la Copa Sudamericana 2019. La vuelta de Eduardo Domínguez le permitió recuperar protagonismo en el fútbol argentino, está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se viene el cumpleaños 116 de la entidad.

Como si esto fuera poco, está en las puertas de un nuevo Clásico Santafesino, con la chance incluso de que sean dos si el Sabalero mantiene su primera posición en la zona 1 y Unión termina cuarto en la zona 2.

Pero lo sucedido en Rosario invita a la reflexión, incluso con medidas más estrictas en algunos puntos de la provincial que debió tomar el Gobierno de Omar Perotti, en pos de bajar la circulación y aplanar la curva de contagios de Covid-19.

Ya de un tiempo a esta parte se está promocionando una caravana virtual y en este difícil contexto, todos los festejos serán desde los hogares por la imposibilidad de tener presencialidad en el segundo año consecutivo con el calendario marcando el 5 de mayo.

Este lunes por la tarde, la institución del barrio Centenario utilizó sus redes sociales para volver a alertar a hinchas y simpatizantes que no se agolpen en las puertas del club y mucho menos se junten en las calles de la ciudad para celebrar la llegada de un nuevo aniversario.

LEER MÁS: Colón palpita su nuevo aniversario con una caravana virtual

"Nos encontramos en medio de la segunda ola de Covid-19 y es responsabilidad de cada uno de nosotros seguir cuidándonos y colaborar con los profesionales médicos que vienen trabajando arduamente desde el comienzo de la pandemia", expresó.

Para luego, acotar: "Es por esto que les pedimos que los eventos sean vividos desde los hogares, unidos a través de las redes sociales pero evitando cualquier tipo de manifestación popular en la vía pública. Sabemos que habrá tiempo de estar juntos, hoy es tiempo de cuidarnos, ¡Quedate en casa!"

https://twitter.com/ColonOficial/status/1389309986627629064

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario