Colón

Colón llevará adelante su primera práctica en Asunción

El plantel rojinegro trabajará en el estadio de Olimpia y allí Pablo Lavallén comenzará a definir la formación titular

Jueves 07 de Noviembre de 2019

l plantel rojinegro arribó este miércoles por la tarde a Paraguay, pero recién este jueves será su primera práctica en Asunción. La misma se llevará a cabo en horario vespertino, después de las 16 en el estadio Tigo Manuel Ferreira (Club Olimpia).

El cronograma de actividades, da cuenta que los jugadores desayunarán hasta las 10, a las 12.45 será el almuerzo con posterior descanso. Mientras que a las 16 está previsto que salgan del hotel hacia la cancha de Olimpia para entrenar. A las 18.15 será la merienda y 21.15 está estipulado que sea la cena.

Respecto al equipo, están todos a disposición, ya que Gonzalo Escobar se recuperó de la fractura de la segunda falange del dedo meñique de su pie izquierdo que sufrió en el cotejo ante River producto de un pisotón.

LEER MÁS: Ferraro: "El cuerpo técnico hizo un muy buen estudio del partido"

Por otra parte, también está para jugar Luis Rodríguez luego del esguince en el tobillo izquierdo que padeció en el encuentro frente a Godoy Cruz por un pisotón involuntario de Gabriel Esparza. El Pulga fue preservado en los partidos ante River y Atlético Tucumán y llegará a la final con una inactividad de casi tres semanas.

Colón entrenará jueves por la tarde y viernes por la mañana y allí seguramente Pablo Lavallén comenzará a definir el equipo. De todos modos, se especula con que sería el mismo que jugó ante Atlético Mineiro.

Así las cosas, los 11 que se perfilan para jugar la final son: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Al¡endro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario