Colón

"Colón me debe más de 5.000.000 de pesos por las camisetas"

Manuel Petrakovsky, titular de la marca deportiva Burrda Sports Argentina avisó que iniciará acciones legales por la falta de pago del club sabalero

Viernes 08 de Marzo de 2019

En diálogo con La Primera por Sol 91.5, Manuel Petrakovsky habló sobre el conflicto suscitado por la venta de las camisetas de Colón para disputar la Copa Sudamericana y la deuda que existe entre el club y la firma deportiva Burrda Sports Argentina que él preside.

"Cuando Colón clasifica a la Copa Sudamericana de 2018 el presidente José Vignatti me propone un negocio paralelo que no estaba estipulado en el contrato para adquirir 5.000 camisetas por un acuerdo que había hecho con Los Palmeras y me dice de manera prepotente «quiero la exclusividad y no la tenés que vender en ninguna casa de deportes». Y además me dice yo te las pago de contado. Eso fue a fines del 2017 y el precio que yo se las vendía era de 600 pesos cada camiseta", comenzó detallando Petrakovsky.

Para luego continuar: "Pero por la disparada del dólar y la cuestión inflacionaria yo se las entrego en julio del 2018 y le digo que la camiseta tiene un costo de 900 pesos. Pero me dice «vos me dijiste que salía 600 pesos y más de 600 no la pago» y se empacó. Pero la realidad es que nunca me pagó las camisetas y me debe más de 5.000.000 de pesos".

"Además en Colón con la única persona que podés hablar es con Vignatti porque las otras personas que están cerca no definen nada. Fleming es una gran persona pero no define nada. Darrás está abocado al tema futbolístico y Alonso me dijo «vos tomaste línea directa con el presidente y yo quedo excluido». Y la realidad es que Vignatti se maneja con soberbia y bastardea a todo el mundo", disparó.

Y arremetió aún más: "Tuvimos dos mediaciones por este tema y el club no fue a ninguna. Además salió Vignatti a decir que no tenía contacto conmigo y hace 15 días almorzamos juntos previo al partido con Vélez. Por lo cual voy a iniciar una demanda para cobrar los casi 5.300.000 pesos que me deben".

Y por último hizo mención a la intención de Colón de no utilizar las nuevas camisetas y continuar jugando con la edición 2018 "Las nuevas camisetas están desde hace 10 días para que las retiren. Tuve que notificar con un escribano en la sede del club que las camisetas están a disposición ya que tienen contrato con la firma hasta junio del 2020. Tienen la obligación de utilizar la nueva indumentaria y dejar de utilizar la del 2018. Si no lo hacen existirá un quiebre por un perjuicio que le ocasionarían a la marca".

¿Te gustó la nota?