Colón

Colón no quiere que haya dos sin tres con Darío Herrera

Colón volverá a ser controlado por Darío Herrera, un juez con el que perdió más de lo que ganó pero con el que goza de una mini racha positiva

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Muchas veces los entrenadores o jugadores expresan que las estadísticas están para romperse. Si los hinchas de Colón miran la historia completa con Darío Herrera, claramente cuando fue designado no se alegraron.

Aunque los últimos registros favorecen a la institución santafesina, que nuevamente tendrá al neuquino en el medio este domingo a las 15.45, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Brigadier López.

En 22 partidos oficiales, el Sabalero perdió 11, con 7 victorias y 4 empates. En el presente año será la cuarta oportunidad que controle un compromiso del combinado rojinegro.

LEER MÁS: Colón define el equipo que desea volver a la victoria

El primero fue en Santa Fe, cuando Talleres doblegó a Colón 2-1, el 11 de enero. Luego, por la Copa de la Superliga que lo vio campeón, el 6 de marzo llegó al barrio Centenario para pitar el 2-1 contra Aldosivi.

Y lo más fresco, también con un 2-1 a favor, fue la enorme victoria del monarca en el Monumental frente a River, con los tantos de Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez. Ese 18 de julio vio la tarjeta roja a los 14' del primer tiempo, Gonzalo Piovi.

Por su parte, a los santiagueños ya los controló en tres partidos, con un empate y dos derrotas. El 29 de agosto en su provincia, es el antecedente más cercano con derrota 4-2 frente a Rosario Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario