Colón

Colón no se toma descanso en la venta de entradas

La dirigencia dispuso que tanto este sábado como domingo las puertas de la sede estén abiertas de cara al trascendental partido del jueves.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Mientras el interminable viaje del plantel de Colón para retornar a Santa Fe va llegando a su fin, la expectativa comienza a crecer, sabiendo que es otro tipo de competencia y la serie está abierta.

Es que apenas el escueto 1-0 en contra motiva a los hinchas que están esperanzados en dar vuelta esa desventaja en pos de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Apenas habían pasado unos minutos de la derrota sufrida por el equipo de Lavallén en el Pachencho Romero, que por intermedio de sus redes sociales, la dirigencia rojinegro comenzó a arengar a sus parciales para que digan presente el 15 de agosto, a las 21.30.

LEER MÁS: Lavallén piensa en tres cambios para la revancha ante Zulia

Si bien la llave pasará por la estrategia que impongan ambos equipos, a sabiendas de la obligación de Colón, desde la directiva consideran que la gente puede jugar un papel importante en cuanto a llevar a su equipo a la nueva instancia de la competencia internacional.

Por eso, la determinación fue abrir la sede este sábado en horario corrido de 9 a 17 y el domingo también las puertas del club estarán disponibles para los que deseen ir en el horario de 10 a 16.

LEER MÁS: El paraguayo Aquino dirigirá la vuelta entre Colón y Zulia

Entradas

Los asociados para la Superliga Argentina, conservarán su ubicación abonando $ 300, ingresando por el mismo sector y ocupando la misma butaca que en el torneo local.

Generales

Socios: $ 300

No socios: $ 600 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Promoción

Socio ($300) + no socios invitado ($ 300): $ 600

Precios de plateas sector este

Socios mayor y menor: $ 400

No socios (con entrada incluida): $ 800 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Promoción

Socios ($ 400) + no socios invitado ($ 400): $ 800

Precios de plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $ 600

Aclaración: El sector C1 y C5, fueron reservados por reglamento para hospitalidad de Conmebol.

Palcos

Socios mayor y menor: $ 800

Aclaración: Los palcos 115 y 117 del sector oeste y el Corporativo Norte Piso 1, en su totalidad, fue reservado por reglamento para hospitalidad de Conmebol

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario