Colón

El paraguayo Aquino dirigirá la vuelta entre Colón y Zulia

La Conmebol dio a conocer las designaciones para los partidos revancha. Los Sabaleros se la jugará el jueves 15, a las 21.30, en el Brigadier López

Viernes 09 de Agosto de 2019

Colón tiene una obligación, al igual que en la fase anterior de Copa Sudamericana, aunque se invierte la localía.

Con Argentinos Juniors perdió 1-0 en casa y ganó por el mismo resultado en el Diego Maradona para luego clasificarse a los cuartos de final por penales.

Ahora la derrota la trae el equipo rojinegro desde la calurosa Maracaibo, ante un Zulia que en condición de visitante hizo un gran papel en esta edición de la Sudamericana.

El jueves 15 de agosto, a partir de las 21.30, se disputará la revancha que clasificará a uno de los semifinalistas de la presente edición.

Y este viernes, Conmebol confirmó al paraguayo Eber Aquino para impartir justicia en el Brigadier López. Con licencia internacional desde 2016, el colegiado de 40 años tiene partidos importantes en sus espaldas.

LEER MÁS: Tras la derrota en Maracaibo, ¿qué será del futuro de Lavallén?

A lo largo del presente certamen dirigió tres partidos: el 21 de mayo participó del 3-2 entre Rionegro Águilas e Independiente, amonestando 10 jugadores (cinco por bando) y expulsado al local, Francisco Rodríguez.

El segundo partido precisamente lo tuvo como protagonista en el Pachencho Romero, cuando el 23 de julio, Zulia superó 1-0 en la ida a Sporting Cristal con gol de Frank Felstcher. Amonestó cuatro jugadores (dos por equipo).

Y lo más fresco del paraguayo fue el 1 de agosto, cuando Corinthians superó como visitante 2-1 a Wanderes, con cinco acrílicos amarillos mostrados.

Junto a Aquino, nuevamente pisará Santa Fe, el peruano Diego Haro para hacerse cargo del VAR.

Embed

El resto de sus partidos en Copa Sudamericana

Edición 2018

Cerro 2 - Sport Rosario 0

San Pablo 1 - Rosario Central 0

El Nacional 1 - Defensa y Justicia 0

Edición 2017

Anzoátegui 3 - Huracán 0

Fluminense 2 - Liverpool 0

Rionegro Águilas 1 - Racing 1

Fuerza Amarilla 1 - Santa Fe 1

Liga de Quito 0 - Bolívar 0 (6-5)

Corinthians 1 - Racing 1

Edición 2016

Universidad Concepción 2 - Bolívar 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario