Este viernes, desde las 19, el estadio 15 de Abril será escenario de una nueva edición del clásico santafesino de reserva entre Unión y Colón. Ambos no andan bien en sus respectivas zonas de la Copa Proyección, por lo que pinta para ser un lindo condimento para la previa del partido que esperan siempre los hinchas.
Colón: otro valor de Primera baja para el clásico de reserva

Prensa Colón
En el caso del elenco que comanda Adrián Marini está último en la zona A, con un triunfo, un empate y tres derrotas. Hizo tres y le marcaron nueve goles. Un equipo conformado con muchos pibes, que en algunos casos ya trabajan con Primera División.
• LEER MÁS: Así sigue el camino de Colón en procura de salvar la categoría
En las últimas semanas, el que bajó del plantel profesional para sumar minutos es Laureano Troncoso, siendo un "refuerzo" también para disputar la Copa Santa Fe. Pero no sería el único que estaría a disposición de Chupete para el cotejo ante el Tate.
• LEER MÁS: Tres regresos claves con los que contará Gorosito en Colón
El que se sumará será Gonzalo Silva, que fue una pieza en la pasada temporada, pero luego Pipo Gorosito lo tuvo en consideración para la máxima divisional, donde tuvo algunos minutos. Ahora con la llegada de refuerzos volvió a quedar relegado y, en procura de no perder ritmo, volverá a jugar en reserva.
Un Silva que llegó como apuesta a comienzos de año y nunca pudo tener las chances que esperaba. Habrá que ver si esto puede ayudarlo para otra vez meterse en el radar de Pipo.
• LEER MÁS: Las preguntas que el hincha de Colón se hace y que no tienen respuestas
Con esto, los 11 de Colón para jugar el Clásico Santafesino de reserva serían: Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Zahir Yunis; Nahuel Curcio, Gonzalo Silva y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso.