Colón

Colón pasó del 100% de efectividad al 33%

Colón lleva disputados 10 partidos entre Copa de la Liga y Copa Argentina. Ganó los primeros cinco encuentros y en los últimos cinco apenas ganó uno

Martes 13 de Abril de 2021

Colón es el cómodo líder de la Zona A con 20 puntos y tiene una ventaja de cinco unidades respecto a sus perseguidores. La cosecha es excelente y tiene un pie y medio en la próxima fase para disputar los cuartos de final. De hecho es el equipo que más puntos obtuvo y el que posee mejor diferencia de gol.

Las estadísticas cierran por todos lados y su presente es realmente exitoso. Sin embargo, a la hora de referirse a los números habrá que decir que la eficacia fue mermando en los últimos compromisos. Si se analiza lo ocurrido en la Copa de la Liga y en la Copa Argentina, se observa un bajón en los resultados. Pasando del 100% de eficacia al 33%.

LEER MÁS: Colón apunta a recuperar tres jugadores lesionados

El equipo sabalero comenzó la Copa de la Liga goleando en condición de visitante a Central Córdoba por 3-0. Luego llegarían las victorias como local frente a San Lorenzo por 2-0, ante Banfield de visitante 3-0, con Aldosivi en el Brigadier López 2-1 y ante Estudiantes en La Plata por 2-0. Obtuvo 15 puntos sobre 15 y una eficacia del 100%.

Pero luego del compromiso ante el Pincha, llegaría la derrota ante Argentinos por 1-0 que le significó la eliminación en la Copa Argentina. El empate 0-0 contra Rosario Central, la victoria 3-1 ante Platense, la igualdad 0-0 con Argentinos y la derrota ante River 3-2. Así las cosas cosechó cinco puntos sobre 15 con una eficacia de apenas el 33%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario