Colón

Colón: peor racha de visitante desde la vuelta de Domínguez

Con Domínguez como DT Colón alcanzó una eficacia del 73% como visitante en la Copa Maradona, del 66% en la Copa de la Liga y ahora alcanza apenas el 44%

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Desde que Eduardo Domínguez volvió a Colón, uno de los datos más significativos tenía que ver con la eficacia que obtenía el equipo jugando en condición de visitante. Al punto tal, que cosechaba más puntos fuera de Santa Fe que en el Brigadier López. Pero esa racha se fue modificando con el correr de los partidos y de los torneos.

La racha más positiva se dio en la Copa Diego Maradona. Colón disputó cinco partidos como visitante, obteniendo tres victorias y dos empates. Cosechó 11 puntos sobre 15 en juego y con una eficacia del 73%. Convirtió 10 goles y le anotaron tres, con una diferencia de gol de +7, terminando invicto en esa condición.

LEER MÁS: Colón pasó de ser campeón y el mejor a ser uno del montón

Por su parte, en la Copa de la Liga en la que se consagró campeón, el elenco rojinegro jugó seis encuentros. De los cuales ganó cuatro y perdió dos. De esta manera obtuvo 12 unidades sobre 18 en juego y alcanzó una eficacia del 66%. Marcó 14 goles y le convirtieron seis, con una diferencia de gol de +8.

En tanto que en el torneo actual, Colón lleva seis partidos jugados fuera de Santa Fe, en donde obtuvo dos victorias, dos empates y dos caídas. En consecuencia sumó ocho puntos sobre 18 en disputa, con una eficacia del 44%. Pero además tiene una diferencia de gol de -4, ya que marcó cuatro goles y le convirtieron ocho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario