Colón

Colón perdió a Rodrigo Aliendro, que ya definió su futuro

Colón perderá varios jugadores del plantel campeón, entre ellos Rodrigo Aliendro, quien definió en las últimas horas resolvió el destino para el próximo torneo

Jueves 12 de Mayo de 2022

Colón tiene por delante dos partidos más que importantes que pueden reportarle su llegada a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el plantel actual, futbolistas que se consolidaron a partir del título de 2021, comenzaron a ser vistos por elencos del país y la región. Uno de ellos es Rodrigo Aliendro.

El Piti no pudo jugar la final de la Copa Sudamericana 2019, al lesionarse en la última práctica previa a medirse con Independiente del Valle (Ecuador). Pero se puso de pie para erigirse entre los mejores jugadores del elenco rojinegro en 2021.

Y a pesar de los resultados más adversos que positivos a nivel local en la presente Copa de la Liga, Aliendro fue uno de los que medianamente mantuvo su nivel. Por entrega, calidad y capacidad para desequilibrar de tres de cuarto de cancha para adelante.

LEER MÁS: Nicolás Leguizamón, la otra baja que sufrirá Colón

Por diferentes circunstancias que cada una de las partes saben, Colón finalmente se quedará sin un pilar en la mitad de la cancha. En una gama importante de ofertas que le pusieron sobre la mesa, Aliendro tiene todo sellado para jugar en Estudiantes (La Plata).

El equipo pincharrata, que se clasificó con antelación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que sorpresivamente se quedó afuera en la Copa de Liga, se quedará de esta manera con una de las fichas más codiciadas del mercado doméstico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario