Colón

¿Colón pide adelantar el partido ante Aldosivi?

Colón gestionaría para adelantar el duelo de la 8ª fecha ante Aldosivi en caso que su debut en la Libertadores sea el martes 5 de abril. Atentos al sorteo

Martes 22 de Marzo de 2022

En Colón toda la atención estará ahora centrada en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo viernes al mediodía, en la sede de la Conmebol en Luque. Una experiencia que espera el plantel, los dirigentes y, sobre todo, los hinchas, que tendrá de ver a algunos de los mejores equipos del continente nuevamente.

Ya se sabe que el primer partido será en Santa Fe, entre el 5 y 7 de abril, por lo que podría abrirse una posible gestión para adelantar el duelo de la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Aldosivi, en el Brigadier López. Todavía no tiene fecha confirmada, pero la idea es anticiparse.

Bombos Copa Libertadores 2022.jpg
Colón conocerá sus rivales de la Copa Libertadores el viernes y, en base a eso, se verá la posibilidad de adelantar el duelo ante Aldosivi.

Colón conocerá sus rivales de la Copa Libertadores el viernes y, en base a eso, se verá la posibilidad de adelantar el duelo ante Aldosivi.

En realidad, todo va enfocado a si finalmente le toca jugar el martes 5 en la Libertadores, por lo que solicitaría ahí jugar el jueves 31 de marzo para tener más días de descanso. Algo no menor sabiendo que a partir de ahí se le vendrá una seguidilla importante, con viajes en el medio.

• LEER MÁS: Colón copó la asistencia habilitada para el Clásico

Dependerá también de la predisposición de la Liga Profesional y la televisión para contemplar este posible pedido, que no tendría reparos. Siempre y cuando otros equipos también apelen a lo mismo.

• LEER MÁS: Rodrigo Aliendro y un presente en Colón que debe revertir

Un duelo clave ante Aldosivi, ya que Colón viene de cosechar solo dos puntos de los últimos nueve y necesita imperiosamente volver a ganar para no salir de los primeros puestos pensando en estar entre los clasificados a los cuartos de final. Pero también es cierto que recién va la mita de torneo. Esto no quieta que se quiera estar en todos los detalles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario