Colón

Colón podría fichar un volante que cruzaría la Cordillera

El jugador fue ofrecido al cuerpo técnico y tendría el visto bueno de Osella. Podría ser una opción para terminar de armar el nuevo plantel.

Jueves 16 de Enero de 2020

Colón trabaja en varias direcciones con la necesidad de armar el nuevo plantel que tendrá por delante la dura misión de permanecer en la Superliga.

El escaso promedio derivó en la contratación de Diego Osella, un DT que en su primer proceso hizo una gran campaña, con menos material, aunque no pudo impedir el descenso en 2014.

Los tiempos son otros pero las necesidades casi similares, seis años después. Con un par de semanas ya frente al plantel, el orientador tiene el diagnóstico de lo que le falta, lo que llegó y también aquellos que no tendrán cabida en este proceso.

Primera llegó un defensor, después tuvo final feliz la novela de Brian Fernández, y los capítulos de las llegadas de Bruno Bianchi y Sebastián Prediger, ambos a cargo de José Vignatti, aún no tienen un epílogo.

LEER MÁS: Tomás Sandoval no sería prioridad y podría sumarse a Quilmes

Si bien las operaciones son dificultosas y el tiempo apremia, el titular rojinegro no se da por vencido y apuesta a poder torcer el rumbo de las dirigencias de Atlético Tucumán y Tigre, respectivamente. Al estar bajo contrato y ser piezas claves en sus equipos, si bien los jugadores quieren venir a Colón, la realidad es otra a poco más de una semana de la vuelta oficial del fútbol.

Independientemente de que el foco de atención esté en estos apellidos concretos, siempre aparecen alternativas en el mercado para evaluar y después definir, en caso se acercar las partes.

La danza de nombres pone en el tapete un nuevo apellido en una posición donde Osella también desea tener una alternativa. Y aquí surgió la posibilidad de sumar a Agustín Doffo, un cordobés de 24 años nacido en Oliva.

LEER MÁS: La Major League Soccer intimó a Colón por Braian Galván

Su debut, de la mano de Miguel Russo, fue en Vélez en 2015, pero apenas disputó 22 partidos al no tener continuidad. Luego, el volante ofensivo pasó por el Villarreal B, Chapecoense, y el último año estuvo en O'Higgins de Chile.

En el equipo de Rancagua apenas disputó 18 cotejos, marcando un gol, pero donde llegó para buscar minutos que el DT Marco Antonio Figueroa no le otorgó. Por eso está en el mercado, en procura de tener una nueva oportunidad. Por eso Colón sería una alternativa potable en su futuro deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario