Colón

Colón podría jugar la Copa Argentina en fecha FIFA

En los próximos días podría confirmarse el debut de Colón en Copa Argentina. El rival es Cipolletti y se jugará en Santa Fe, podría ser a mediados de noviembre

Jueves 29 de Octubre de 2020

El debut de Colón en la Copa Argentina podría concretarse a mediados de noviembre. Por estas horas la dirigencia sabalera aguarda la confirmación por parte de los organizadores. Pero la idea sería que el partido ante Cipolletti por los 32avos se dispute en fecha FIFA. Lo que sí está confirmado es que se jugará en Santa Fe.

No obstante, la oficialización de este encuentro debe realizarse en los próximos días. La Selección Argentina jugará el jueves 12 de noviembre y el martes 17 por fecha FIFA. En consecuencia, por esos días podría darse el primer partido de Colón por Copa Argentina.

Recordemos que el Sabalero viene de realizar su mejor perfomance en la Copa Argentina, ya que en 2019 por primera vez accedió a los cuartos de final del certamen. En esa oportunidad terminó siendo eliminado por Estudiantes de Buenos Aires en la definición desde los 12 pasos. Aunque en ese momento la prioridad era la final de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario