Colón

Colón podría tener hinchas visitantes en el partido contra Racing en Santa Fe

La dirigencia estaría gestionando la habilitación para el ingreso de simpatizantes de la Academia en la 22ª fecha y así tener una mayor recaudación

Martes 26 de Febrero de 2019

La idea era que las obras de remodelación en el estadio Brigadier López se estrenen en el partido de la 22ª fecha de la Superliga ante Racing. En realidad, se estaría inaugurando la nueva bandeja que da a la cabecera sur, pero todavía no se tiene con certeza si los plazos dan y por eso se trata de transmitir prudencia.

Sin embargo, la idea de la dirigencia de Colón sería igualmente, pensar en albergar público visitante para dicho compromiso, ya que la Academia viene viento en popa para pelear por el título y por eso el seguimiento en masa de sus hinchas es una fija. En consecuencia eso podría ser muy redituable desde lo económico.

Ni hablar si el Rojinegro logra traerse los tres puntos en su visita de este domingo ante Talleres. Por lo que se supo, en los próximos días se daría una reunión con los organismos de control y seguridad para ver si están dadas las condiciones para que esto sea posible. En el campo de lo extraoficial, serían cerca de 4.000 localidades, entre populares y plateas.

Esta acción también se tomó en el último partido ante River entendiendo que el beneficio podía ser más que importante. De hecho fue así y no se registraron hechos de violencia, en un dato a tener muy en cuenta. Pero esto tampoco es para que sea tomado a la ligera, ya que en varias ocasiones el club estuvo en el ojo de la tormenta por varios acontecimientos poco gratos.

Será cuestión de ver si este pedido prospera y el pleito del sábado 9 de marzo, a las 19.20, en el Brigadier López tendrá a ambas parcialidades. 

¿Te gustó la nota?