Muchos dijeron luego del partido de este lunes en Mataderos ante Nueva Chicago "no hay caso", tras acumular una nueva derrota de Colón de visitante en la Primera Nacional. La cuarta en fila, dejando pasar otra chance de acercarse a la cima de la zona B, donde ahora llegó el Torito.
Colón: ¿por qué no estuvieron disponibles Rossi y Toledo ante Chicago?
Sorprendió la ausencia de Javier Toledo, pese a ser confirmado entre los citados de Colón, y que no entrara Genaro Rossi ante Nueva Chicago
La campaña del Sabalero fuera de Santa Fe en la segunda parte del campeonato es prácticamente de descenso. Está en reducido por lo que suma en casa, donde claramente se potencia, pero cuando sale es un equipo más del montón. Al menos está vez mostró algo de rebeldía y actitud, aunque ya con eso no alcanza.
• LEER MÁS: Colón parece no cansarse de tropezar siempre con la misma piedra
Asimismo, volvió a perder contra un rival directo, en otro detalle no menor para poner en jaque las aspiraciones primarias. Un Colón que a esta altura no da talla y es lo que más preocupa a los hinchas, que vengo como otros equipo con mucho menos logran más. Una pérdida notable de confianza y, sobre todo, de nivel.
• LEER MÁS: Para Colón, los lunes son los días más tristes
Dos piezas claves que no estuvieron en Colón
Pero muchos se sorprendieron por dos ausencias. Uno que incluso iba a ser titular, Genaro Rossi. Las formaciones siempre se confirman 30 minutos antes de los partidos, pero la del Sabalero se demoraba más de la cuenta. Algo pasaba y luego la confirmación llegó con Braian Guille.
Luego en conferencia el DT Rodolfo De Paoli contó el motivo de por qué el delantero no jugó: "Genaro Rossi no estaba ni para el banco. Tuvo una intoxicación".
Mientras que otro que no estuvo directamente es Javier Toledo, pese a que figuró en la lista de convocados que difundió el club en la previa: "Tuvimos un tema delicado con Toledo", agregó el técnico. Luego el presidente Víctor Godano brindó más detalles: "Operaron a su hijo en las últimas horas y se lo licenció para que esté con su familia". Acá claramente primó el sentido común. Lo extraño es que ni viajó, ya que el plantel concentró dos días antes, pero igual fue confirmado en la delegación. Quizás haya sido para intentar despistar al rival.