Colón

Colón prepara la fiesta del campeón ante su gente

El lunes 4 de octubre, cuando Colón reciba a Banfield, la dirigencia trabaja en la fiesta del campeón, una vez finalizado el partido para celebrar el título

Martes 28 de Septiembre de 2021

Mientras los socios de Colón aguardan novedades concretas para saber de qué manera podrán ingresar al estadio Brigadier López, la dirigencia rojinegra también trabaja para llevar adelante la fiesta del campeón.

Indudablemente ese anhelado reencuentro con gran parte de los sabaleros será una ocasión especial para revivir un momento único que se gestó el pasado 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan.

La idea es, una vez finalizado el compromiso ante el Taladro, dar la vuelta olímpica con la copa obtenida, además de proyectarse un video con los mejores momentos de esa jornada.

LEER MÁS: La joya de Colón se dio un gusto en La Bombonera

Hay jugadores como Luis Miguel Rodríguez o Gonzalo Escobar, que ya no integran el plantel, pero que de alguna manera estarían presentes para dejar sus mensajes.

Habrá un reconocimiento especial al DT campeón, Eduardo Domínguez y el cierre sería con un show de Sergio Torres, identificado con los colores y que recientemente fue honrado para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en oportunidad del partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario