Colón

La joya de Colón se dio un gusto en La Bombonera

Facundo Farías, el juvenil de mayor progreso en Colón, aprovechó su visita a La Bombonera para compartir unos minutos con Juan Román Riquelme

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Colón volvió a perder en La Bombonera ante Boca, un reducto muy difícil al momento de cosechar resultados en las últimas dos décadas. Para Facundo Farías, la joya sabalera, no fue un partido más.

Enfrentar a uno de los equipos grandes del fútbol argentino no es cosa de todos los días. Y siendo tan joven, el DT Eduardo Domínguez lo está exponiendo y dejando muy solo al momento de desequilibrar. Un tema que UNO Santa Fe analizó este lunes en relación a varias decisiones desacertadas que viene sosteniendo el orientador.

LEER MÁS: Colón, entre los caprichos del DT y el bajón futbolístico

Independientemente de lo futbolístico, Facundo Farías se dio tiempo, al menos corto pero fructífero y con un recuerdo que guardará para siempre, de posar y estar al lado de Juan Román Riquelme.

El ahora dirigente xeneize estuvo presente en el estadio, se dio una vuelta por los camarines y cruzó un par de palabras con Farías, que estuvo en el radar de muchos equipos internacionales en el último mercado de pases, y que comienza a ser visto más de cerca por la prensa bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario