Colón

Colón presentará un cambio para jugar ante Aldosivi

El entrenador de Colón Sergio Rondina dispondrá del ingreso de Facundo Farías en lugar del volante Leonel Picco

Lunes 18 de Julio de 2022

Lo que se presumía finalmente sucederá y es la vuelta de Facundo Farías al equipo titular. El delantero de 19 años no estuvo presente ante Gimnasia, ya que debía cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el partido frente a Vélez.

En consecuencia, el entrenador Sergio Rondina realizará una sola variante para recibir este martes a Aldosivi. El ingreso de Farías en lugar de Leonel Picco, el resto del equipo será el mismo que viene de igualar ante el Lobo. Y es que finalmente, Eric Meza no está en su plenitud física.

LEER MÁS: Julián Chicco crece en Colón con números importantes

El lateral derecho no jugó el último partido debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha. Por ese motivo fue sometido a una resonancia magnética que no arrojó ninguna lesión. Se trata de una contractura y por ello se espera que pueda estar a disposición para el cotejo ante Sarmiento. Por lo cual, Gian Nardelli seguirá como titular.

Así las cosas y de no mediar ningún inconveniente, la formación sabalera estará integrada por: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario