Colón

Colón: ¿Qué jugadores recuperará Domínguez para ir a Racing?

Tras el empate de Colón ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez ya piensa en los jugadores que podría recuperar para visitar a Racing.

Lunes 19 de Abril de 2021

Colón tenía la gran chance de quedar a un paso de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y defender su lugar en la tabla general que había quedado en poder de Vélez, tras su victoria ante Huracán. Sin embargo, el empate ante Godoy Cruz, si bien también lo tiene al borde de la clasificación, le permitió acercarse a su escolta River, que ahora está a tres puntos. Mientras tanto, Eduardo Domínguez ya piensa en Racing, y en los jugadores que podría recuperar para dicho encuentro.

Colón visitará el próximo domingo, desde las 15.45, a Racing, en el estadio Presidente Perón, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para este cotejo Eduardo Domínguez podría recuperar a varios jugadores, con los cuales no pudo contar ante Godoy Cruz, y algunos de ellos en los últimos encuentros.

LEER MÁS: Farías: "Colón esta haciendo una muy buena campaña"

Uno de los jugadores de Colón que estará en condiciones de volver es Alexis Castro, quien fue expulsado frente a River y recibió una fecha de suspensión, la cual cumplió este domingo ante Godoy Cruz. De esta manera, el ex-Defensa y Justicia volvería incluso al equipo titular, ya que es considerado de esa manera por Eduardo Domínguez.

Wilson Morelo y Yeiler Góez.jpg
Eduardo Domínguez aguardará por la evolución de Wilson Morelo en Colón para visitar a Racing. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez aguardará por la evolución de Wilson Morelo en Colón para visitar a Racing.

UNO Santa Fe | José Busiemi

En tanto que también podrá ser considerado Cristian Ferreira, quien luego de haber reportado síntomas similares a los del coronavirus y por los cuales no se entrenó con normalidad en varios días de la semana pasada volverá a estar a disposición de Domínguez.

Mientras que también habrá que ver qué ocurre con Gonzalo Piovi, quien ya se encontraba bien de la contractura que le impidió jugar los últimos encuentros en Colón. Sin embargo, como dio positivo de coronavirus, se aguardará el hisopado previo a cada fecha para determinar si está en condiciones de jugar.

LEER MÁS: Colón ante Godoy Cruz careció de sus principales virtudes

Y también están los casos de los lesionados Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, quienes se recuperan de sendas lesiones de rodilla. El colombiano es un hecho que podrá estar en condiciones de jugar ante Racing, mientras que la presencia del santafesino es una gran incógnita.

Con esta incertidumbre arranca Eduardo Domínguez la semana de trabajos en Colón para visitar a Racing, más allá que tiene la certeza de que podrá recuperar a dos piezas clave como Alexis Castro y Cristian Ferreira, en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. La otra buena noticia tiene que ver con que el partido que Colón empató ante el Tomba no arrojó jugadores lesionados ni suspendidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario