Colón

Colón reaccionó a tiempo y se trajo un buen punto desde el José Amalfitani

El Sabalero igualó 1 a 1 ante Vélez por la 19ª fecha de la Superliga. De La Fuente abrió la cuenta; lo empató Luis Rodríguez de penal

Viernes 15 de Febrero de 2019

Colón estiró su racha sin victorias en condición de visitante a 10 partidos (cuatro empates y seis reveses), al igualar frente a Vélez 1 a 1 en el estadio José Amalfitani.

Colón arrancó totalmente dormido y en la primera jugada del partido tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de su arco. Por la izquierda de la defensa hubo dudas tras un pelotazo que vio llegar con mayor velocidad a Hernán De La Fuente para anotar el 1 a 0 en apenas un minuto.

Ese golpe impactó definitivamente en el equipo de Julio Comesaña, al que le costó casi un cuarto de hora empezar a acomodarse con posesión de pelota para hilvanar alguna jugada de peligro ante la valla de Lucas Hoyos.

Recién a los 15' llegó la primera aproximación del rojinegro: apertura para Heredia que desbordó por la derecha pero Morelo no pudo rematar bien y rechazó la defensa velezana. La transición del local era rápida, con lo cual a Colón le costaba contener a su rival en el mediocampo.

Embed

¿Te gustó la nota?