Colón

Colón recupera a Rodrigo Aliendro para jugar contra Platense

El volante Rodrigo Aliendro viajó para sumarse a la delegación de Colón en Capital Federal para el partido del sábado con Platense. ¿Será titular?

Viernes 26 de Marzo de 2021

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, ultima detalles para afrontar el partido de este sábado en Vicente López, a las 14 (inauguración del horario de otoño), frente a Platense por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. La meta pasa por alcanzar una nueva victoria que le permita estirar la distancia en la cima y, de paso, mantener el invicto. El dato de las últimas horas tiene como protagonista a Rodrigo Aliendro.

La delegación viajó este jueves por la tarde en dos micros rumbo a Capital Federal para esperar concentrado y tener una práctica liviana este viernes en el campo sintético de River, donde se iban a pulir lo necesario para hacerle frente a un necesitado Platense, al que todavía le cuesta adaptarse a la Primera División. Pero la sorpresa es el traslado sorpresivo al plantel del volante para quedar a disposición del DT.

Rodrigo Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro viajó para sumarse al plantel que se medirá con Platense. Foto: prensa Colón

Rodrigo Aliendro viajó para sumarse al plantel que se medirá con Platense. Foto: prensa Colón

Esto se debió a que por la mañana se hizo un hisopado y, como le dio negativo, recibió el alta médica y, en caso que Domínguez lo crea necesario, ser titular. Aunque esto no es seguro. De todas maneras, se trata de un jugador muy importante a considerar. De la base que arrancó el certamen con buen suceso y que debió quedar aislado 10 por ser contacto estrecho de Santigo Pierotti, que había dado positivo de coronavirus.

• LEER MÁS: En Colón se define la continuidad de Gonzalo Escobar

Ante esto, todos en Colón se hicieron hisopados PCR y ahí fue como el mediocampista todoterreno también fue positivo. Como si estado de salud siempre fue bueno, se apostó a un análisis de última y el saldo fue halagüeño, por lo que partió para incorporarse al grupo.

• LEER MÁS: Platense recibirá a Colón sin la presencia de su capitán

Mientras el foco está puesto en si finalmente Pulga Rodríguez jugará producto de una distensión, Colón recupera a Rodrigo Aliendro para jugar contra Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario