Colón dejó atrás su primera semana de pretemporada, sin la posibilidad de jugar un amistoso ante Patronato por la lluvia y con un DT Eduardo Domínguez que tuvo una buena noticia como fue el fichaje del mediocampista Alexis Castro. Ahora, desde el exterior arribará otro futbolista que es patrimonio de la entidad.
Colón recupera un defensor que vuelve del exterior

El defensor Lucas Acevedo retorna del exterior a Colón desde Palestino de Chile.
Más allá de esto, hay una situación muy especial que pasa por la zaga, donde entre intereses y pretensiones, el Sabalero pugna por sumar un defensor en esa posición.
Los que más sonaron fueron Paolo Goltz y Germán Conti. En el caso del entrerriano, el propio José Vignatti viajó a Buenos Aires para agilizar su llegada, en el medio apareció el interés de Patronato, aunque en las próximas horas podría tener un final feliz esta novela.
Por otra parte, de aquella ilusión inicial para repatriar a Germán Conti, el Flaco con pase en Benfica, podría finalmente irse a Turquía, a pesar de otras ofertas apetecibles que también aparecieron de la Liga Profesional.
LEER MÁS: Alexis Castro se convirtió en el primer refuerzo de Colón
Con todos estos apellidos sobre la mesa en el mercado de pases, Lucas Acevedo tiene que retornar a la entidad del barrio Centenario, luego de la finalización del vínculo con Palestino de Chile, donde se había ido a préstamo.
El propio club trasandino lo despidió y le deseó suerte en redes sociales. Jugó 27 partidos, tres de ellos correspondientes a la Copa Libertadores. El club es uno de los animadores en la máxima categoría de su país.
Desde su arribo a Colón, proveniente de San Martín de Tucumán, el cordobés disputó 11 partidos en 2019, dejando una pobre imagen. Ahora será Eduardo Domínguez quien defina si puede serle útil o bien lo cuenta dentro de un personal corto para afrontar la Copa Diego Maradona.