Colón

Colón recupera un delantero de cara al Clásico

Nicolás Leguizamón ya está en condiciones de ser tenido en cuenta. El delantero de Colón no juega desde el 27 de marzo cuando se lesionó la rodilla

Martes 04 de Mayo de 2021

Nicolás Leguizamón está recuperado de un esguince en su rodilla derecha y en consecuencia está a disposición del técnico de Colón. Este lunes, el delantero comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y por ello podría tener chances de estar en el banco ante Unión.

El punta rojinegro se lesionó el sábado 27 de marzo en el triunfo de Colón ante Platense. En la segunda etapa sufrió la lesión en la rodilla, que lo marginó de los últimos cinco partidos (Argentinos, River, Godoy Cruz, Racing y Arsenal). De hecho, Leguizamón fue titular en los primeros siete partidos y marcó dos goles (Central Córdoba y Banfield).

LEER MÁS: Pese a las cuatro amarillas, Lértora jugaría el Clásico

Así las cosas, de cara al Clásico y a la definición de la Copa de la Liga, el cuerpo técnico recupera a un jugador en ataque como para tener mayores variantes. En el último partido contra Arsenal volvió a jugar Wilson Morelo quien también arrastraba una lesión en la rodilla.

A lo largo de esta semana larga, Domínguez evaluará la situación de Leguizamón, pero si lo observa bien tiene muchas posibilidades de ir al banco. Si eso sucede, el DT tendría dos recambios importantes en ataque, contando a Morelo, dado que la dupla titular está conformada por Luis Rodríguez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario