Colón

Colón saldrá a copar Perú en busca de la levantada ante Deportivo Municipal

El Sabalero visita, desde las 21.30, al Decano en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Dirige el brasileño Braulio Machado y será televisado por ESPN

Martes 19 de Marzo de 2019

Colón iniciará este martes su participación en la edición 2019 de la Copa Sudamericana cuando visite a Deportivo Municipal de Perú, en partido de ida de una de las llaves inaugurales. El encuentro empezará, a las 19.30 de lima (21.30 de Argentina) en el estadio Nacional, tendrá al brasileño Braulio Machado como árbitro y será transmitido por ESPN 2.

El Sabalero afrontar esta nueva participación internacional en medio de una mala deportiva muy pronunciada. La derrota del viernes pasado ante Aldosivi caló hondo en un grupo que esperaba otro resultado para llegar más entonado a este compromiso, pero el destino no le viene dando la mano últimamente. Para colmo, las lesiones causan otro golpe y por eso el cuerpo técnico de Pablo Lavallén trabaja a contrareloj en lo anímico para luego incidir en lo futbolístico.

La lesión del colombiano Wilson Morelo cambió un poco los planes, por lo que el DT deberá hacer una variante más de las estipuladas. En principio serán varios retoques: Gustavo Toledo reemplazará a Clemente Rodríguez, Guillermo Celis a Matías Fritzler,y Christian Bernardi por Gonzalo Bueno. Estaría también la duda de incluir a un volante más como Franco Zuculini.

De todas maneras, el técnico expresó en conferencia de prensa que ya lo tenía definido y que recién lo confirmaría minutos antes del inicio del partido en el mítico Nacional de Lima. El Rojinegro lleva cinco sin ganar en la Superliga, con cuatro derrotas y un empate.

Marcha penúltimo, con 21 puntos (de 60 en toda la temporada) y por eso las reservas anímicas están bajas, pero cada vez que aparece una opción de este tipo siempre aparece un plus y este grupo de jugadores quiere demostrar que las malas rachas están para ser quebradas.

Probables formaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Braulio Machado de Brasil.

Cancha: Estadio Nacional (Lima).

Hora de comienzo: 21.30.

¿Te gustó la nota?