El partido entre Colón y San Lorenzo postergado de la 18ª fecha de la Superliga debido a un virus que afectó a gran parte del plantel sabalero, se jugará el sábado 23 de marzo y no el viernes 22, como estaba estipulado originalmente. El cotejo se disputará ese día a las 20 en el estadio Brigadier López.
Colón-San Lorenzo cambia de día y de horario
El partido que se suspendió oportunamente se iba a disputar el viernes 22 de marzo a las 21.10, pero ahora será el sábado 23 a las 20
27 de febrero 2019 · 18:40hs
Juan Jose Garcia
Te puede interesar
"El día que entienda que las cosas no son como deberían ser, me voy"
El cambio se debió a las modificaciones que realizó la Conmebol para los partidos de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores que inicialmente estaban programados para la semana de 25 al 31 de marzo y pasaron a la semana del 1 al 7 de abril.
Desde un primer momento la dirigencia sabalera intentó modificar la fecha para tener un día más de descanso teniendo en cuenta que el martes 19 de marzo jugará el partido de ida ante Deportivo Municipal en Perú.
San Lorenzo jugará por Copa el 2 de abril ante Palmeiras, de Brasil en el Nuevo Gasómetro.















