Colón

Colón superó a Vélez en el partido de Reserva

El Sabalero se impuso por 1-0 con gol de Braian Galván desde los 12 pasos en el primer tiempo

Viernes 15 de Febrero de 2019

El equipo de Reserva sabalero superó como visitante a Vélez por 1-0 con gol del tucumano Braian Galván de penal en la primera etapa. El cotejo se disputó en la Villa Olímpica y tuvo como espectador al técnico del Fortín Gabriel Heinze.

El conjunto dirigido por Luciano Calcagno obtuvo un triunfo importante teniendo en cuenta que venía de perder frente a Lanús por 2-0 ya que en la fecha anterior fue suspendido su cotejo ante San Lorenzo.

Con esta victoria Colón suma 21 puntos y avanza a la 17ª posición de la tabla, ya que antes de esta fecha se ubicaba en la 21ª. Mientras que Vélez se mantiene en la 8ª posición con 30 unidades.

El único tanto del encuentro llegó a los 15' del primer tiempo por intermedio de Braian Galván quien con un zurdazo preciso derrotó al arquero Borgogno quien eligió inclinarse hacia su izquierda y el balón ingresó cerca del ángulo derecho del arco velezano.

Embed

Formaciones

Vélez: 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán.

Colón: 1-Joaquín Haas; 4-Eric Mesa, 2-Facundo Garcés, 6-Bruno Espíndola, 3-Román Barreto; 8-Santiago Pierotti, 5-Tomás Moschión, 11-Facundo Taborda, 10-Braian Galván; 7-Sebastián Maliberni y 9-Juan Cruz Zurbriggen.

¿Te gustó la nota?