Colón

Colón tendrá dos bajas obligadas para visitar a Talleres de Córdoba

El club emitió este sábado un parte médico que confirmó las lesiones de Fritzler y Celis. Por su parte, se seguirá la evolución de Rodríguez

Sábado 23 de Febrero de 2019

La primera derrota de Colón como local en la Superliga tuvo más costos de lo que todos imaginaban. El equipo rojinegro no pudo vulnerar el plante que hizo Banfield y en el fragor de la lucha varios soldados quedaron heridos.

Todo comenzó en el inicio del segundo tiempo, cuando debió salir reemplazado el colombiano Guillermo Celis. La manera en la que se retiró el colombiano y sus gestos de dolor hicieron imaginar lo que este sábado determinaron sus estudios.

Asimismo, después le tocó el turno a Luis Rodríguez, aunque de todos los casos, tal vez el de la Pulga sea el que hay que seguir de cerca pero no descartarlo para jugar en Córdoba contra Talleres.

Finalmente, incluso con la chance de llegar a la igualdad, se lo vio terminar a Matías Friztler con mucha dificultad y los estudios realizados al volante central arrojaron un desgarro que lo deja fuera del equipo por los próximos compromisos.

Parte médico oficial

En el día de la fecha se realizaron estudios de imágenes en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe a los jugadores que terminaron con molestias en el partido frente a Banfield. Los resultados son los siguientes:

  • Matías Fritzler: desgarro fibrilar bíceps femoral muslo derecho.
  • Guillermo Celis: fractura del octavo cartílago costal derecho.
  • Luis Rodríguez: dolor en región posterointerna de muslo derecho, del cual se seguirá evolución.
  • Todos los jugadores estarán en permanente evaluación por parte de los médicos y kinesiólogos del plantel profesional, con el agregado de que Guillermo Celis será visto en la semana por un cirujano de tórax del sanatorio, Dr. Álvarez Padilla, quien orientará parámetros a seguir para el alta médico deportiva.

¿Te gustó la nota?