Colón

Colón tendría una decisión tomada con la empresa Kelme

Kelme, la empresa que viste a Colón y con la cual los rojinegros fueron campeones del fútbol argentino por primera vez, extendería el vínculo con la institución

Jueves 12 de Mayo de 2022

Colón deberá resolver muchos frente en el mes y medio que resta antes de que llegue el segundo semestre. De hecho sellará su suerte en la Copa Libertadores, se abrirá el mercado de pases, con altas y bajas, y también comenzará el próximo campeonato.

A todos esos temas, que son indudablemente importantes, tendrá que resolver la situación con la empresa Kelme, proveedora de la indumentaria con la cual el equipo santafesino tocó el cielo con las manos el 4 de junio de 2021 en San Juan.

Para marcar también un termómetro de lo que representó el título sabalero, es que salió a la venta una edición especial, con la cara de Pulga Rodríguez las redes sociales (Twitter oficial un ejemplo), tienen fijada la publicación en referencia a Colón.

LEER MÁS: Nicolás Leguizamón, la otra baja que sufrirá Colón

Y en los últimos días se subieron videos en la fecha del aniversario del club como también de aquel triunfo épico ante el Santos de Pelé.

Por todas estas cuestiones expuestas y una buena relación entre las partes es que está muy cercano el acuerdo para extender el vínculo entre la institución santafesina y Kelme, que sería por tres años.

Incluso, con la posibilidad concreta de establecer otros dos puntos de venta al público en la capital provincial, ante la insistente demanda de los parciales sabaleros.

https://twitter.com/kelmeargentina/status/1522272694791725056

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario