Colón

Colón tiene un desafío de alto nivel en Paysandú

La delegación, compuesta por 23 jugadores donde se destaca Guillermo Celis, se instalará en la ciudad uruguaya, donde este jueves chocará con Nacional.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Colón jugará este jueves su segundo amistoso de pretemporada, cuando enfrente a Nacional de Uruguay, equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez. El encuentro arrancará a las 21, se disputará en Paysandú y lo recaudado será destinado a los damnificados por las inundados de dicha ciudad uruguaya.

Más allá de este valorable fin, el objetivo de Julio Comesaña es darle rodaje y poner en escena un estilo de juego que intenta inculcarle a sus jugadores, que por otra parte es el mismo con el cual fue subcampeón de la Copa Sudamericana y ganador de la Liga Águila de Colombia con Junior de Barranquilla.

Justamente esa gran imagen desde lo futbolístico fue lo que llevó a los dirigentes sabaleros a apostar por su figura una vez que Domínguez presentó su renuncia, según lo manifestó el propio presidente José Vignatti en una de las últimas conferencias de prensa.

Hasta aquí el equipo cuenta con tres caras nuevas, en puestos puntuales donde el DT consideraba que el equipo necesitaba más jugadores de jerarquía. Llegaron los colombianos Andrés Cadavid (defensor central), Guillermo Celis (volante central) y Luis Miguel Rodríguez (delantero).

Embed

¿Te gustó la nota?