Colón

Colón viaja con dos ausencias de peso

En la lista de jugadores de Colón que viajan este viernes, Lucas Viatri ni tampoco Brian Fernández. El exPeñarol padece una distensión muscular

Viernes 30 de Octubre de 2020

Este viernes al mediodía y luego del almuerzo el plantel de Colón partió rumbo a Buenos Aires para el debut del próximo domingo ante Defensa y Justicia a partir de las 11. El técnico Eduardo Domínguez definió que sean 22 los futbolistas disponibles para este encuentro, con dos ausencias de peso.

En la lista que confeccionó el cuerpo técnico están ausentes dos jugadores importantes como son Lucas Viatri y Brian Fernández. Se especuló con que lo de Viatri obedeció a cuestiones extrafutbolísticas por el conflicto que mantiene con la dirigencia por su contrato.

LEER MÁS: Colón lleva 22 jugadores a su debut contra el Halcón

Sin embargo, fuentes dirigeciales le confiaron a UNO Santa Fe, que la ausencia de Viatri se debe a una lesión y que de ninguna manera tiene que ver con su situación contractual. La realidad indica que Domínguez lo venía utilizando en los amistosos jugando en la formación alternativa. La lesión es una distensión en el isquiotibial derecho.

Mientras que Brian Fernández venía trabajando de manera diferenciada (distensión en el aductor) y por ese motivo, se especula con que recién para la 2ª fecha cuando Colón visite a Independiente, el delantero estaría a disposición del DT. Recordemos que el jugador faltó a algunos entrenamientos y por ese motivo está realizando una puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario