Foto: Prensa Colón
Colón viajaría en chárter para el duelo ante River por la Sudamericana

Colón preparándose para el partido como visitante del próximo martes, a las 19.15, frente a River de Uruguay por la ida de uno de los cruces de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Una vez que finalizó el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, la gente comenzó a jugar su partido también al anticipo: armar la logística y juntar el dinero suficiente para estar presente en una nueva presentación internacional.
Te puede interesar
Vignatti negocia con los dirigentes de River más entradas para los hinchas
Lo mismo para el plantel, que sintió tranquilidad al tener que afrontar un viaje corto en comparación a los últimos a San Pablo (Brasil), Barranquilla (Junior de Colombia) y Barinas (contra Zamora de Venezuela). Obviamente que lo económico también es un tema que generó un respiro para las arcas del club.
Te puede interesar
Colón tendría la baja de dos titulares por lesión para la ida en Montevideo
Por eso el armado de la planificación va en los caminos deseados, pese a que todavía hay un dejo de desprolijidad en la venta de entradas. Algo extraño si se tiene en cuenta que se tratará de un compromiso internacional y que la Confederación Sudamericana de Fútbol es muy severa en los reglamentos.
Este jueves el entrenador, Pablo Lavallén, habló de este presente y, pese a que existe la posibilidad de viajar en avión a la capital charrúa, no confirmó cómo serán los pasos a seguir ni el día de embarque. Sin embargo, trascendió que la dirigencia haría un importante esfuerzo económico para alquilar un chárter el lunes después del entrenamiento.
Te puede interesar
Lavallén: "El equipo tuvo una mejoría y hay que plasmarla en Uruguay"
Vale recordar que por imposición del ente rector del fútbol sudamericano estipula que se debe estar un día antes de la contienda y, al estar a escasas horas, la organización tiene otro tinte. Hasta el momento el Sabalero se hizo acreedor de 675.000 dólares y, si supera esta instancia, recibirá otros 500.000, siendo un incentivo más que elocuente.
Te puede interesar
Colón estaría cerca de sumar un volante ofensivo
La idea es trabajar una vez en tierra oriental para luego hacer el reconocimiento del campo de juego. Se espera una marea de hinchas de Colón para hacerle el aguante al equipo en una experiencia copera.