Colón

Colón y la racha positiva en el Brigadier López

Colón suma siete partidos sin perder en condición de local, con cuatro victorias y tres empates. La última caída fue ante Lanús

Lunes 18 de Octubre de 2021

Luego de un comienzo complicado en condición de local, Colón construyó una racha positiva en el Brigadier López que le permitió acomodarse nuevamente en los primeros puestos de la tabla. El Sabalero hace siete partidos que no pierde como local, con cuatro victorias y tres empates.

Justamente el primer partido que jugó en Santa Fe en este torneo, fue derrota ante Lanús por 4-1. Ese partido correspondía a la 2ª fecha del certamen. Y desde aquella caída, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez no volvió a perder. Pero además en los siete encuentros restantes, apenas le marcaron dos goles.

LEER MÁS: Colón y un resultado que se repite en este torneo

El equipo rojinegro se hizo fuerte jugando como local y obtuvo cuatro victorias todas ellas por 1-0, ante Godoy Cruz, Gimnasia, Central Córdoba y Talleres. Y en el otro encuentro en el que mantuvo la valla invicta fue en el empate 0-0 frente a Banfield.

Por su parte, en los dos partidos que recibió goles, además de la caída ante Lanús, fueron en los empates ante Sarmiento y Newell's. Ambos finalizaron 1-1 y el Sabalero los comenzó perdiendo. En lo que va del torneo, jugó ocho partidos como local, con cuatro triunfos, tres empates y una derrota, alcanzando el 62,5% de eficacia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario