Colón

Colón y un resultado que se repite en este torneo

De los siete triunfos que obtuvo Colón en este torneo, cinco de ellos fue por 1-0 y los dos restantes fueron 2-1

Lunes 18 de Octubre de 2021

Colón hace el primer gol y eso casi siempre es sinónimo de triunfo. En los únicos dos partidos en los que el Sabalero arrancó ganando y no terminó en victoria, fueron en la derrota ante Lanús por 4-1 y en el empate contra Huracán 1-1. Pero además, de los siete triunfos que obtuvo, cinco de ellos fueron 1-0.

Es el resultado que más se repitió, ya que Colón se impuso 1-0 ante Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia, Central Córdoba y Talleres. Mientras que los dos restantes fueron 2-1, frente a River y San Lorenzo. Y cuatro de estos triunfos se dieron en el Brigadier López. El único 1-0 fuera de Santa Fe, se produjo ante Vélez.

LEER MÁS: La reflexión de Domínguez: "Entendimos cómo jugar este partido"

Está claro que cuando Colón se pone en ventaja, maneja mucho mejor los partidos y una muestra de ello, fue el cotejo ante Talleres. A partir del gol de Castro dominó psicológicamente el encuentro y lo anuló al rival. El partido se terminó jugando como lo quiso el Sabalero.

En cambio, cuando le convirtieron primero, perdió tres partidos, ante Aldosivi e Independiente por 3-0. Y contra Boca por 1-0. Y logró revertir dos resultados, ya que arrancó cayendo ante Sarmiento y Newell's y logró llegar a la igualdad para el definitivo 1-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario