Colón

Colón y un pedido de un club mexicano por Facundo Garcés

En las últimas horas se mencionó que un club mexicano, más precisamente el Necaxa, habría pedido condiciones por el defensor de Colón Facundo Garcés

Jueves 10 de Junio de 2021

Este jueves, Radio Gol 96.7 informaba que el presidente sabalero José Vignatti recibió un pedido de cotización por parte del Necaxa de México solicitando condiciones por el defensor de Colón Facundo Garcés. El marcador central tuvo un gran rendimiento en la Copa de la Liga y tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Garcés se consolidó como titular y debutó con la camiseta de Colón el viernes 4 de diciembre del 2020. Y con apenas 20 partidos disputados con la camiseta rojinegra se consagró campeón. Entró al equipo por la lesión de Bruno Bianchi antes del debut contra Central Córdoba y no salió más.

Disputó 15 de los 16 partidos que jugó Colón, solo faltó ante Aldosivi por estar suspendido. Y salió en el entretiempo del partido ante Platense. Pero su nivel realmente muy bueno nada menos que en la semifinal ante Independiente y en la final frente a Racing.

Por otra parte, el futbolista de 21 años fue el defensor central que más duelos defensivos ganó (96), el primero en acciones defensivas exitosas (218), también el primero en intercepciones (110) y el cuarto en recuperaciones en campo rival (25).

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1401203443373645827

Así las cosas, habrá que aguardar qué decisión toma la dirigencia sabalera ante este pedido de cotización. Lo cierto es que el Necaxa mostró interés en Garcés y ahora la pelota está del lado de Vignatti, ya que el jugador pertenece a Colón, pero además no existe cláusula de salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario