Colón

Colón ya le ganó un partido final a Independiente

El 3 de diciembre de 1997, Colón superó a Independiente por 1-0 con gol de Marcelo Saralegui y se clasificó a la Copa Libertadores de 1998

Lunes 31 de Mayo de 2021

Colón e Independiente ya jugaron un partido definitorio. Y lo ganó el Sabalero, el encuentro se disputó el miércoles 3 de diciembre de 1997 en el estadio de Lanús. El cotejo se disputó para definir quien acompañaría a River en la Copa Libertadores de 1998. Fue triunfo del Sabalero por 1-0 con gol de Marcelo Saralegui a los 3' del segundo tiempo, trás una asistencia de Esteban Fuertes.

Ambos equipos llegaron a esa instancia, por ser los dos subcampeones. En el caso de Independiente finalizó en la 2ª posición en el Torneo Apertura 1996. Mientras que Colón terminó 2º en el Torneo Clausura 1997. Esos dos torneos los terminó ganando River.

La formación sabalera que derrotó a Independiente estuvo integrada por: Leonardo Díaz, Hugo Ibarra, Luis Medero, Héctor Rodríguez Peña, Dante Unali; Claudio Marini, Diego Castagno Suárez, Raúl Gordillo, Marcelo Saralegui; Cristian Castillo y Esteban Fuertes. Y el entrenador fue Orlando Medina.

Independiente 0 vs Colon 1 Clasificacion Copa Libertadores 1997 cancha Lanus FUTBOL RETRO TV

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario