Colón

Colón ya piensa en la revancha ante Unión de Sunchales

El plantel da vuelta la página después de la caída en la ida de la final de la Copa Santa Fe 3-2 y se mentaliza en armar el mejor equipo para revertir el marcador

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Foto: prensa Unión de Sunchales

Todavía está muy fresco el arribo de Esteban Fuertes como entrenador interino después de la sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez del domingo pasado. Solo dos entrenamientos tuvo para armar el equipo que saldría a jugar el partido de la final de la Copa Santa Fe y por eso el DT quiere ir viendo las opciones que tiene para la revancha de este sábado, a las 18, en el estadio Brigadier López.

Es así como no quiere perder tiempo y el grupo ya vuelve a los trabajos, sobre todo porque es imperioso ganar por lo menos por un gol para igualar la serie. Desde ya es muy abrupto aventurarse en pensar qué formación pondrá Bichi el fin de semana, aunque ya hay algo bien en claro: varios de los que venían siendo habituales titulares con Domínguez serán de la partida.

Esto atendiendo a que se quiere ir amalgamando la formación que visitará el próximo domingo 25 de noviembre, desde las 19.20, a San Martín de Tucumán. Fuertes sabe que no puede contar con Alan Ruiz, quien fue expulsado este miércoles por la noche, y posiblemente ya estarían a disposición Javier Correa y Matías Fritzler después de haber tenido descanso tras el importante desgaste que hicieron en el empate ante Estudiantes.

Incluso el delantero sufrió una importante contractura que no le permitió trabajar a la par del resto. Lo del Polaco era más bien por precaución, ya que venía con una sobrecarga. Después habrá que ver si Bichi los tiene en consideración. Paralelamente no pueden estar Ariel Cháves –solo jugó unos minutos ante Independiente tras su arribo desde Almagro para este campeonato– por un desgarrado y Juan Cruz Zurbriggen por una fractura.

No hay demasiado tiempo para el análisis y el conductor sabalero, que insiste una y otra vez que solo estará por los restantes cuatro partidos, lo sabe a la perfección y por eso apelaría por la base que tiene instaurada una idea clara: ser sólidos atrás y efectivos arriba.

El tema a mejorar es la merma que se presenta en los segundos tiempos, que "no tiene que ver con algo físico" sino mental. Ya que por cuarta vez en fila se produjo ese desbalance que no le permite sumar de a tres. Eso será vital si quiere imponer condiciones este sábado a Unión de Sunchales y quedarse con el cetro de la Copa Santa Fe.

 

¿Te gustó la nota?