Colón

Comesaña reconoció quién es el goleador que quiere en Colón

Lo reconoció el DT uruguayo en diálogo con Antena 2 de Colombia. "Sí, estamos interesados", dijo el exconductor de Junior de Barranquilla.

Miércoles 23 de Enero de 2019

A falta de muy pocos días para que se produzca el estreno oficial del Colón de Julio Comesaña, los dirigentes siguen metidos de lleno en el mercado de pases para contratar los últimos refuerzos que les solicitó el entrenador.

Hasta aquí llegaron Luis Miguel Rodríguez, Fernando Zuqui, y los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis. Mientras que el DT pretende que arriben otro delantero, un nuevo volante y si es posible también un marcador central tras la salida de Jonathan Galván.

Es que el exdefensor de Aldosivi era muy tenido en cuenta, incluso para el equipo titular que enfrentará a Argentinos, el próximo lunes 28 de enero, a partir de las 19, en el Brigadier López, cotejo que marcará la reanudación de la actividad oficial.

El que más firme sonó es el uruguayo Diego Polenta, quien viene de jugar en Nacional de Uruguay, aunque evalúa diferentes alternativas en el mercado de pases, entre ellas una propuesta de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mientra que por el puesto de mediocampista surgieron algunos nombres de jugadores colombianos, aunque hasta aquí se trató solamente de rumores que no tuvieron la oficialización por parte de Comesaña o los dirigentes.

Sin embargo, en el rubro delanteros trascendió quién es el goleador con el cual negocia la dirigencia. Se trata de Wilson Morelo, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol colombiano, con pasos por México y Chile, y que actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe.

Y en este caso no se trata solamente de un rumor en el mercado de pases, sino que fue reconocido por el mismo Comesaña, en una nota que reproduce Antena 2. 

Sí, estamos interesados en Morelo. El presidente (José Vignatti) está intentando negociar esto que es una posibilidad para nosotros. Esperemos a ver qué pasa hasta el día jueves, pero sí estamos interesados”, aseguró el entrenador del conjunto santafesino.

¿Te gustó la nota?