Colón

Comienza el segundo ciclo de Diego Osella en Colón

Este viernes a las 17.30 el plantel arrancará la pretemporada y luego será presentado en conferencia de prensa el flamante entrenador. Con un dato particular que indica que su primera etapa también se inició un viernes 3 de enero, pero de 2014

Viernes 03 de Enero de 2020

Como si fuera una paradoja del destino, exactamente seis años después Diego Osella comenzará su segundo ciclo al frente de Colón. El viernes 3 enero de 2014 Osella se hacía cargo del plantel sabalero en un contexto muy complicado. Y este viernes 3 de enero del 2020 el entrenador tendrá su segundo ciclo en la institución rojinegra.

La primera práctica del 2020 dará inicio a las 17.30 en el predio y la misma será a puertas abiertas para la prensa. Una vez finalizado el trabajo, en el SUM del Hotel de Campo se llevará a cabo la presentación oficial y conferencia de prensa del flamante técnico.

LEER MÁS: Colón pone la mira en un uruguayo que juega en España

No habrá caras nuevas en esta vuelta al trabajo, más allá de que la dirigencia tiene muy avanzadas las contrataciones de Brian Fernández y de Rafael García. Toda la pretemporada se desarrollará en Santa Fe con tres amistosos antes de la reanudación de la Superliga.

El sábado 11 Colón estará disputando su primer encuentro preparatorio ante Atlético San Jorge y el martes 14 lo hará con Sportivo Las Parejas, ambos en el predio.

Mientras que el sábado 18 se medirá con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Mientras que en la reanudación de la Superliga visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 25 a las 19.40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario