Banfield

¿Cómo está Colón con el promedio antes de enfrentar al Halcón?

Central Córdoba venció a Aldosivi y a la par del Sabalero chocan Gimnasia-Patronato. También este sábado juegan Banfield-Central.

Sábado 08 de Febrero de 2020

Nada se definirá este fin de semana pero quiso el fixture de la Superliga que se enfrenten, por ejemplo, cuatro de los equipos involucrados en la lucha por no caer a la Primera Nacional.

En el José María Minella, Central Córdoba de Santiago del Estero, el único que corre con ventaja cuando suma porque divide por una campaña, aprovechó los errores del Tiburón para vencerlo 2-0 y acumular 24 puntos en 19 presentaciones (1,263), lo que lo hizo ubicar en la posición 17, dejando atrás a Banfield, Newell's y Rosario Central.

LEER MÁS: Colón buscará sepultar su amplia sequía para escaparle al descenso

Con este revés, los marplatenses seguirán entre los tres peores, en lo que seguirá como una lucha encarnizada en la Copa de Superliga antes de definir los tres que perderán su lugar entre los mejores del fútbol argentino.

Y este sábado, también desde las 17.35, Gimnasia (72) puede salir del último lugar en la tabla de promedios, si supera a Patronato (74) en el José Carmelo Zerillo. Los de Diego Maradona empataron los dos partidos del año, al igual que los entrerrianos.

Colón, que necesita ayudarse sin dejar de mirar al resto, intentará sepultar la serie de 21 partidos oficiales por Superliga sin ganar en condición de visitante. También en cuanto a otros equipos que están por sobre la línea de los santafesinos, tanto Newell's como Rosario Central virtualmente están a tres partidos de la formación de Osella, al contar con 87 unidades sumadas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario