Colón

¿Cómo le fue a Colón visitando a Defensa y Justicia?

Colón pisará por cuarta vez en Primera División el Norberto Tomaghello para medirse con Defensa y Justicia. La última rescató un empate el pasado 8 de febrero

Viernes 30 de Octubre de 2020

Colón intentará este domingo arrancar con el pie derecho su participación en la recientemente creada Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El Halcón está dando sus primeros pasos en la máxima categoría y con buen suceso, pues en menos de una década se afianzó en la elite, a la par de comenzar a disputar certámenes internacionales.

El Sabalero pisó ese escenario en tres oportunidades con los tres marcados posibles en el fútbol, en cuando a duelos edificados en Primera División. La primera vez fue el 12 de mayo de 2015, con un notable triunfo por 3 a 2.

Lucas Alario, en dos ocasiones, y Cristian Llama, anotaron los tantos para el conjunto que orientaba Javier López. Los goles del Halcón fueron marcados por Gonzalo Cabrera y Favio Álvarez. Braian Romero, hoy en Defensa, estuvo en el banco santafesino pero no ingresó.

LEER MÁS: Colón lleva 22 jugadores a su debut contra el Halcón

La segunda vez que Colón se midió con el conjunto bonaerense fue el 8 de diciembre de 2018 y se vino con una goleada brava en su contra: 3-0, con gritos de Ciru Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni. Burián, Olivera y Escobar fueron titulares en la formación de Esteban Fuertes.

Finalmente, el último antecedente a nivel nacional por la desaparecida Superliga fue el 8 de febrero de este año, en un cotejo que terminó igualado 0 a 0. Fue la única unidad que rescató Diego Osella en su paso por la entidad rojinegra.

Colón alistó a Burián; Vigo, Olivera, García, Delgado; Bernardi, Fritzler, Lértora, Estigarribia; Viatri y Rodríguez. De estos 11 varios se repetirán el domingo a las 11, cuando la preparación rojinegra quede enterrada para edificar el primer cotejo de la Copa de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia vs Colón de Santa Fe (2-3) Primera División 2015 - todos los goles resumen

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario