Colón

Con el título bajo el brazo, Colón inicia la pretemporada

Este lunes, el plantel de Colón que viene de consagrarse campeón, comenzará la pretemporada en el predio y a puertas cerradas

Domingo 20 de Junio de 2021

Este lunes 21 es la fecha que fijó Eduardo Domínguez para que el plantel de Colón retome los entrenamientos y de comienzo a la pretemporada. La cita es en el predio y a puertas cerradas y todos los jugadores que se consagraron campeones dirán presente, a excepción de Leonardo Burián quien se sumará unos días más tarde.

El arquero pidió un permiso especial a los dirigentes y al cuerpo técnico para quedarse unos días en Uruguay junto a su familia. Y el mismo fue concedido, teniendo en cuenta que Burián no viajaba a ver a su familia desde agosto del año pasado.

El resto de los futbolistas dirá presente, ya que son tres los jugadores a los cuales se les vence el contrato el 30 de junio. Pero por cuestiones contractuales deben retornar. Uno de ellos es Burián quien tiene todo encaminado para renovar su vínculo, el segundo es el Pulga Rodríguez que está cerca de seguir y el tercero Gonzalo Escobar.

LEER MÁS: Todos los caminos del Pulga Rodríguez conducen a Colón

Este último no seguiría en Colón, dado que si bien se mencionó que habría alguna chance de prorrogar el vínculo, la realidad es que seguirá su carrera en otro equipo. En caso de renovar con Burián y Rodríguez, del plantel campeón podrían marcharse Escobar y Lucas Acevedo (su destino estaría en Sarmiento).

Por otra parte, la idea de Domínguez es subir al plantel de Primera a cuatro o cinco futbolistas que vienen entrenando con el plantel de Reserva. Por ello mantuvo algunas charlas con Adrián Marini, DT de la reserva. Esta modalidad, ya la implementó en las distintas pretemporadas anteriores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario